Cómo obtener la carga de nitroglicerina en "BioShock"

Escrito por Matthew Weber ; última actualización: February 01, 2018
Department of Energy/Photodisc/Getty Images

Durante el capítulo de Hefestos en el juego "BioShock" es necesario que reúnas los materiales para construir una bomba EMP. Uno de los componentes que necesitas para terminar la bomba es una carga de nitroglicerina. La carga se encuentra en la oficina del Supervisor Kyburz, pero está bloqueada detrás de un cristal impenetrable y no hay forma obvia inmediata de llegar a ella. Afortunadamente hay un interruptor en el escritorio cercano que puedes utilizar para bajar el cristal.

Muévete al lado del escritorio con un botón rojo brillante.

Pulsa el botón rojo. Una torreta se montará en la puerta de la oficina tan pronto como pulses el botón. Destruye o arruina la torreta.

Consigue la carga de nitroglicerina una vez que el cristal se haya bajado. Ahora tienes uno de los componentes llave para la bomba EMP.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Department of Energy/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article