Cómo hacer nudos con los tallos de las cerezas

Escrito por Meg Butler ; última actualización: February 01, 2018

Atar un tallo de cereza sin sacarlo de tu boca es un truco clásico de fiestas. Una vez que la gente observa el truco, es casi inevitable que se acerquen y tomen su propia cereza para intentarlo. Atar de manera exitosa un tallo de cereza con tu lengua puede requerir algo de práctica. Las instrucciones mecánicas son sencillas, pero dominar tu lengua requiere persistencia.

Coloca el tallo de la cereza dentro de tu boca. Mientras más largo sea,más sencillo será atarlo. Los tallos de las cerezas marrasquino son mucho más sencillos de atar que los tallos de cerezas frescas.

Muerde seis veces a lo largo del tallo para romperlo y hacerlo más maleable.

Presiona en la parte central del tallo usando la punta de tu lengua para forzarlo a que tome una forma en "U". Cada extremo del tallo debe apuntar hacia ambos lados de tu lengua.

Cruza los extremos del tallo. Completar esta maniobra llevará algo de práctica. Acuña los extremos del tallo entre tus dientes frontales y tu lengua para crear una palanca. Presiona un tallo contra el otro. La parte inferior del tallo debe permanecer en un bucle.

Sujeta uno de los extremos del tallo entre tus dientes frontales mientras mantienes el bucle y la cruz.

Presiona la parte inferior del bucle hacia el extremo del tallo que estás sujetando con tus dientes. Esto acorta el bucle y alarga el extremo libre del tallo. Recuerda mantener los tallos cruzados. El truco es obtener la mayor cantidad de extremo libre mientras mantienes el bucle lo suficientemente grande como para maniobrar el tallo a través del bucle.

Presiona el extremo libre del tallo a través del bucle.

Libra el extremo del tallo que haz estado sujetando con tus dientes.

Presiona el nudo flojo contra la parte posterior de tus dientes frontales.

Usa tu lengua para apretar el nudo arrastrando los extremos hacia el exterior. Asegúrate de que el nudo esté tan apretado como te sea posible antes de sacarlo. Si se desata, el truco se arruina.

Saca el nudo de tu boca y asombra a la multitud.

Consejos

Atar un nudo de cereza con tu boca es considerado como algo con connotaciones sexuales dentro de algunos círculos.

×