Normas automotrices SAE

Escrito por Mike Evans ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

SAE International es una asociación mundial de ingenieros y expertos técnicos en las industrias de vehículos automotrices, aeroespaciales y comerciales. SAE trabaja con sus organizaciones miembros en el desarrollo de normas de consenso voluntarias.

Estado estándar

El sitio web de SAE divide sus normas publicadas en dos grandes categorías: "actual" y "todas". Las normas actuales son las que están actualmente en vigor, mientras que "todas" incluye a las normas actuales, así como las normas que han sido anuladas o que están bajo revisión.

Normas automotrices

Las normas automotrices SAE implican una amplia gama de temas. A partir de 2010, hay 20 temas en total. Una breve lista de los temas incluye órganos y estructuras, factores humanos y ergonomía, materiales, seguridad, sistemas de transporte, piezas y componentes y el medio ambiente.

Información de compra

Estas normas están disponibles para su compra en el sitio web de SAE. En diciembre de 2010, el precio de venta para cada estándar era de US$63. Los miembros reciben un 10 por ciento, 15 por ciento o 20 por ciento de descuento dependiendo de la condición de socio. Las normas pueden ser descargadas, entregadas por correo o enviadas por fax.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article