Los clubs más famosos en el centro de Dallas, Texas

Escrito por Charlie Higgins ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dallas es una metrópoli ajetreada y el hogar para aproximadamente 1,3 millones de residentes, según información de city-data.com. La ciudad presume de una fantástica vida nocturna y ofrece una amplia variedad de opciones de restaurantes, bares y clubes nocturnos para gustos diferentes. 10Best.com dice que los dos lugares más populares para ir de discoteca y música en vivo se encuentran en las áreas cercanas a Deep Ellum y Greenville Avenue. Aquí encontrarás muchos de los más conocidos clubes que regularmente cuentan con DJ's internacionales de moda y otros artistas.

Club Joyce

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Este club nocturno del centro de Dallas se localiza frente al edificio de Plaza de las Américas en Pear Street. El club de dos pisos Joyce ofrece una gran pista de baile, un salón de recepciones elegante y una terraza sobre el techo con vistas del horizonte de la ciudad de Dallas. Joyce ofrece una variedad de eventos semanales y mensuales incluyendo Sex Therapy (Terapia sexual) con invitados famosos, secciones VIP y muchas sorpresas. También organiza eventos especiales tales como cumpleaños y fiestas corporativas. Regístrate para que tu nombre aparezca en la lista de invitados de Joyce para los próximos eventos a través de su página web.

Lizard Lounge

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Este espacioso club nocturno del centro presenta populares DJ's de todo el mundo, así como algunos de los mejores talentos locales de Dallas. Los jueves y domingos, Lizard Lounge presenta "The Church" (La iglesia), un evento musical dedicado a los sonidos electrónicos, industrial y neo-góticos. Otros eventos regulares incluyen el mensual Fetish Ball and Insomnia (Pelota fetiche e insomnio), una fiesta los sábados muy tarde que es catalogada como "la fiesta de mayor duración en las madrugadas". Ocasionalmente el club organiza también presentaciones en vivo de hip-hop, hard rock y R& B. Dirígete al patio de la terraza de Lizard Lounge a tomar aire fresco, si necesitas un descanso de la música y el caos.

The Mining & Co.

Este lugar establecido como club gay está diseñado para aparentar un cavernoso pozo de mina y ofrece presentaciones en vivo de bailarines, travestis y otros talentos. Una institución en Dallas desde 1978, The Mining & Co. alberga amplias pistas de baile, mesas de billar y un patio exterior. El club está abierto de jueves a sábado y organiza una gran variedad de noches temáticas que van desde discoteques de los '70s hasta glamorosas noches de rock techno europeo. Los viernes ofrecen té helado Long Island toda la noche por US$2, mientras que los sábados mantiene todo funcionando con baile en la madrugada hasta las 4 a.m. The Mining & Co. es parte de Caven Enterprises, que son dueños de varios otros clubs en el área de Dallas/Fort Worth.

×