Los mejores clubes nocturnos para solteros en Houston

Escrito por Lars Tramilton ; última actualización: February 01, 2018
Blond Nightclub Model image by Infs from Fotolia.com

Houston es la ciudad más grande del sur del estado de Texas y también es una de las ciudades más grandes y modernas de todo Estados Unidos. Houston es parte del Condado de Harris, donde funciona como cabecera municipal. La ciudad es un destino turístico muy popular debido a los numerosos lugares de interés que alberga, entre los que se incluyen el Houston Zoo (Zoológico de Houston), el Sam Houston Park (Parque Sam de Houston), el Lyndon B. Johnson Space Center (Centro Espacial Lyndon B. Johnson) y el Galleria Shopping Center (Centro Comercial Galleria). La metrópoli es también el hogar de una vibrante escena nocturna para los solteros, por lo que cuenta con muchos clubes para los que no tienen compromiso alguno.

Drink Houston

Drink Houston es un centro nocturno muy animado que está dirigido a todos los solteros de la ciudad. La música que se escucha cambia por medio de bloques llamados Drink Houston ranges que varían entre R&B y música de los 80, new wave y rock moderno. El amplio club está compuesto por varias pistas de baile diferentes y con frecuencia cuenta con varios DJ. Es común que se lleven a cabo varias noches temáticas los jueves, viernes y sábados. El club cuenta con un estricto código de vestimenta y no permite la entrada a quienes llevan botas de trabajo, blusones y ropa holgada, prendas rasgadas, sombreros, ropa deportiva, camisetas informales y camisetas sin mangas.

Drink Houston 7620 Katy Freeway Houston, Texas 77024 713-290-0041 drinkhouston.com

Escobar Houston

Escobar Houston es un elegante y estilizado centro nocturno que funciona como discoteca, bar y sala tipo lounge. Su ambiente a media luz ofrece una atmósfera romántica que resulta ideal para los solteros. Las personas deben tener al menos 21 años de edad para poder entrar a este local. Muchos DJ locales y nacionales de renombre como DJ Riddler, Ebonix, Johnny J y Prime, hacen vibrar el Escobar Houston con su música. Este célebre club toca sobre todo laid-back house, electrónica y trance. Es posible celebrar fiestas privadas en esta discoteca.

Escobar Houston 2905 Travis Street, Houston, Texas 77006 713-520-1000 escobarhouston. com

Rich's Houston

Rich's Houston es un club nocturno para solteros que se encuentra en la zona de Midtown de Houston. Este local toca una gran variedad de música, incluyendo electrónica, new wave, house, techno y dance; sin contar con que ofrece más de 17.000 pies cuadrados (1589 m2) de pista de baile y con que es un sitio de reunión muy popular entre los jóvenes de veintantos y uno de los mejores escenarios nocturnos para solteros. Hay tres salas diferentes en el club, que incluyen el Dragonfly Lounge (Sala de la libélula), donde se escucha música house y progresiva, la Main Terminal (La Terminal Principal) que toca dance, R&B y hip hop) y The Red Room (El Cuarto Rojo), donde abunda el house de los años 80. Esta local cuenta con muchos DJ que programan música house como D. Fields, Sara, Wes Walz y Anita Bump.

Rich's Houston 2401 San Jacinto Street Houston, Texas 77002 713-759-9606 richsnightlife.com

×