×
Loading ...

Cómo matar mosquitos en una habitación

Escrito por Stuart Robertson ; última actualización: February 01, 2018

Los mosquitos son los insectos que se encuentran por todo el mundo y son universalmente despreciados debido a su hábito de morder. Sólo la hembra del mosquito chupa la sangre y la sangre es necesaria para ayudar en el crecimiento de sus crías. Los mosquitos en realidad se alimentan de los jugos de frutas y vegetales para su sustento. Matar a una pequeña cantidad de mosquitos en un espacio cerrado, como una sala, es una tarea mucho menos ardua que mantenerlos a raya cuando estés al aire libre.

Loading ...

Golpea cada mosquito con un matamoscas. Los mosquitos hembras que buscan morder se sentirán atraídos por ti, así que en lugar de ir en busca de ellos, espera a que vengan a ti, y cuando te des cuenta que zumban alrededor, golpéalos.

Instala un exterminador eléctrico de insectos en algún lugar de la habitación. Estos elementos por lo general no se recomiendan para matar a los mosquitos porque matan a muchos otros insectos que son necesarios y útiles. En un ambiente interior, sin embargo, donde es probable que desees deshacerte de los mosquitos junto con otros bichos presentes, seguramente sea un exterminador de insectos lo que necesitas.

Compra un exterminador de insectos eléctrico que emite tanto CO2 y octenol si el problema de mosquitos es particularmente grave. Los mosquitos y otras moscas que pican, como no-see-ums, se sienten atraídos por uno o más de estos ingredientes, y un zapper eléctrico que emita uno o los dos será más efectivo que un exterminador de insectos que sólo utiliza la luz para atraerlos.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...