Cómo hacer mazos de bombos
Escrito por Nichole Liandi ; última actualización: February 01, 2018
Si no puedes encontrar el tipo correcto de mazo de bombo disponible comercialmente, no hay razón por la cual no puedas construirlo tú mismo. Aquí hay un simple diseño para un perfecto mazo de bombo para tocar pasajes staccato que requieren impactos fuertes y precisos. Necesitas unas pocas herramientas y materiales simples para hacer este mazo de bombo útil y especializado.
Corta un trozo de varilla de paleta de nuez dura de 1 y 1/2 pulgadas (3,81 cm) de diámetro para que sea de 18 pulgadas (45,72 cm) de largo. Lija los extremos para que estén suaves y cubre la varilla con terminación de poliuretano. Este será el mango del mazo. Dale tiempo al poliuretano para que cure y se seque para que no esté pegajoso al tacto.
Afianza la bola de lacrosse firmemente en un tornillo. Con un taladro, haz un agujero de 1 y 1/2 pulgadas (3,81 cm) de diámetro completamente a través de la pelota. Con una lija suave, limpia el agujero para que no queden residuos o viruta dentro.
Atornilla el tornillo para madera con una arandela en un extremo del mango de nuez dura. Ajusta para que la arandela esté apretada contra el extremo del mango.
Cubre el área 1 pulgada (2,54 cm) detrás de la arandela con pegamento. Desliza la bola de lacrosse sobre el mango hasta que descanse nuevamente contra la arandela. Dale tiempo al pegamento para que asiente antes de usar el mazo. Este mazo de bombo es admirablemente apropiado para golpes fuertes y precisos en el bombo.