Cómo hacer una máscara de pollo

Escrito por Steven Symes ; última actualización: February 01, 2018
Make a chicken mask.

Haz tu propia máscara de pollo como parte de un disfraz de Halloween, una actividad en tiempos de Pascuas, una fiesta de disfraces o si sólo quieres hacer una máscara de un animal en un día de lluvia. Hacer una máscara de pollo no es complicado como puede parecer. De hecho, puedes hacer una fácilmente usando elementos caseros. La máscara de pollo puede hacerse para un chico o para un adulto.

Mide y corta la pieza de cartulina amarilla lo suficientemente grande para cubrir tu cara. Usa un lápiz para marcar en ella donde van los ojos y corta el agujero para los mismos.

Corta una forma de triángulo, parecido a un cono de helado, de la cartulina roja para hacer el pico del pollo. Haz que la parte superior curvada del triángulo sea la parte superior del pico. Usa un marcador negro para dibujar dos fosas nasales. Pega este en la parte inferior de la máscara.

Haz la cresta del pollo cortando una pieza en forma de cactus de la cartulina roja. Dobla el limpiador de cañerias rojo brillante para que quepa en la forma de la cartulina roja y pégalo a esta.

Une la cresta a la parte superior de la máscara, luego de que el pegamento del limpiador de tuberias se haya secado completamente. Usa una perforadora para hacer un agujero de cada lado de la máscara. Luego, ata una cuerda en ambos extremos a través de los agujeros.

Advertencias

Las tijeras deben ser usadas solamente bajo la supervisión de un adulto.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article