Cómo hacer más larga la llama de un encendedor

Escrito por Nicole Fotheringham ; última actualización: February 01, 2018

Los encendedores son instrumentos útiles para prender fuego o para las barbacoas en verano. Es fácil ajustar la llama de un encendedor. Debes ajustarla a un tamaño más largo para que no te quemes la mano cuando tengas que encender fuego en un lugar de difícil acceso. Puedes ajustar fácilmente la llama de tu encendedor de butano o de gas líquido. Haz la llama más larga para satisfacer tus necesidades, pero asegúrate de reajustarla antes de guardar el encendedor.

Enciende tu encendedor de manera que el mecanismo de pedernal y de encendido queden lejos de ti.

Gira la rueda de la parte posterior del encendedor en el sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar el tamaño de la llama. Gírala en el sentido horario para reducir el tamaño de la llama.

Coloca tu encendedor de gas líquido al revés. En el fondo hay un dial que se puede girar para aumentar o disminuir la longitud de la llama. Sigue las flechas como se indica.

Advertencias

Vuelve a hacer más pequeña la llama del encendedor. Esto evitará que un fumador se queme al encender un cigarrillo con una gran llama. Supervisa siempre el fuego y mantén los encendedores fuera del alcance de los niños y de las mascotas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article