Cómo mantener una conversación romántica

Escrito por Corey M. Mackenzie ; última actualización: February 01, 2018
Romance.

Las conversaciones románticas parecen tan fáciles en las películas de Hollywood, sin embargo, en la vida real nadie tiene un guion y, como las conversaciones románticas a menudo comienzan espontáneamente, el nerviosismo puede congelar la conversación antes de que tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente. Puedes aprender a mantener una conversación romántica, sin que se congele, recordando relajarte, escuchando, manteniendo las cosas positivas, y centrándote en los logros y la belleza de tu novia.

Habla acerca de las cosas positivas, como los gustos musicales que tienen en común, que no estén relacionados con la intimidad física. Nada mata una conversación romántica más rápidamente que intentar convencer a tu pareja de llevarla a la cama.

Enfoca la conversación en los intereses de tu novia, habilidades y logros. Esto demostrará que estás interesado en lo que le gusta, lo que le disfruta hablar y que no estas absorto en ti mismo.

Contesta cualquier pregunta directamente. Si das respuestas vagas y evasivas, puedes parecer poco fiable o, por lo menos, falto de confianza.

Escucha con atención cuando tu novia esté hablando. Si dejas que tu mente vague, se notará.

Mantén el contacto visual adecuado en toda la conversación romántica. Mira a los ojos de tu novia lo suficiente para mostrar que estás escuchando, pero no como para que se sienta incómoda.

Dile a tu novia que te gusta especialmente por su personalidad. Si ella es vibrante, inteligente y divertida, dícelo. No te limites a decir que ella tiene una gran personalidad, se específico.

Dile a tu novia que es bella por dentro y por fuera. Que tú sepas que es hermosa no significa que ella lo sepa también. A todas les gusta que les digan que son atractivas.

Consejos

El humor es a menudo apropiado para conversaciones románticas (esto es un romance, no un funeral). La conversación no debe ser severamente seria.

Cepilla tus dientes, usa enjuague bucal, o come una pastilla de menta antes de iniciar una conversación romántica. El mal aliento distrae el hermoso mensaje que quieres transmitir.

Las caricias suaves funcionan bien para acentuar un punto. Está bien tocar su pelo cuando le dices que tiene un cabello hermoso. Eso sí, no la toques excesivamente (a menos que, por supuesto, ella parezca estar muy abierta a eso).

Advertencias

No pongas una personalidad falsa (se tú mismo). La mayoría de las personas se dan cuenta cuando alguien está siendo menos genuino.

Evita juguetear con tu ropa o con tus uñas, o rascarte la cabeza (estas acciones distraen y pueden hacer que parezcas demasiado nervioso o que no estás realmente interesado ​​en la conversación).

No alardees durante las conversaciones románticas. Puedes mostrar confianza sin jactancia. La confianza silenciosa es casi siempre más atractiva que la jactancia bulliciosa.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article