Cómo hacer una llamada de a tres en Polycom SoundStation 2W

Escrito por Jason Jensen ; última actualización: February 01, 2018

Polycom fabrica estaciones de conferencia de alto rendimiento llamadas "SoundStations". El modelo SoundStation 2W tiene muchas funciones avanzadas, incluyendo la habilidad de conectarse a tu computadora portátil y funciones básicas como la llamada en conferencia de a tres. Para hacer uso de esta función en un Polycom SoundStation 2W, lo único que tienes que hacer es llevar a una segunda persona a tu llamada telefónica utilizando el botón Conferencia.

Llama al primer miembro de la llamada en conferencia. Presiona el botón "Conferencia" una vez que estés conectado. Esto los colocará automáticamente en espera.

Llama al segundo miembro de la conferencia y espera a que atienda.

Presiona el botón "Conferencia" para conectar al segundo miembro de la conferencia. Cuando estés listo para terminar la llamada, presiona nuevamente el botón "Conferencia" para desconectar al segundo miembro.

Sobre el autor

Jason Jensen began his professional freelance writing career in 2010. He is an ACT-certified personal trainer and longtime vegetarian with an enthusiasm for fitness and nutrition. Jensen has also worked as a musician, freelance photographer, audio engineer and Web designer.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article