Lista de los movimientos que Zapdos aprende en "Pokemon Verde Hoja"

Escrito por Katherine Harvey ; última actualización: February 01, 2018
Rayes/Photodisc/Getty Images

Zapdos es un Pokémon de tipo legendario, es un pájaro dorado con ataques eléctricos. En el mundo del juego, Zapdos se dice que causa las violentas tormentas de verano con el batir de sus alas. En "Pokemon Verde Hoja", la nueva versión mejorada de "Pokemon Blue", Zapdos puede aprender nueve movimientos diferentes en función de la cantidad de experiencia que gana en la batalla. Estas medidas se basan en su agilidad de vuelo, pico grande y afinidad natural para el trueno y el relámpago.

Picotazo

En el Nivel 1, Zapdos tiene la capacidad de atacar a sus oponentes picoteándolos hasta la muerte con su largo pico. Debido a que este es un ataque de contacto directo, un rival que usa Protección o Detección puede hacer que el ataque falle. Tiene un índice de exactitud del 100 por ciento.

Impactrueno

Cuando Zapdos bate sus alas, puede enviar una onda de choque de electricidad sobre su oponente. Junto con picotazo, Impactrueno es uno de las habilidades básicas de Zapdos en Nivel 1. También puede ser desviada por Protección o Detección y tiene una precisión del 100 por ciento.

Onda trueno

Onda trueno es una versión mejorada de Impactrueno. A pesar de que hace menos daño directo, Onda trueno paralizará a un oponente durante varios turnos según el nivel del oponente y las inmunidades. Algunos Pokémon son naturalmente inmunes a todos los ataques paralizantes. Onda trueno tiene una precisión del 100 por ciento.

Agilidad

Agilidad es una habilidad que Zapdos gana en el nivel 25. Esta capacidad tiene un efecto más pasivo. En lugar de atacar a un oponente, aumenta la velocidad de Zapdos por dos niveles, lo que hace que ataque más a menudo y esquive los ataques que recibe con mayor facilidad.

Detección

En el nivel 37, Zapdos aprende la capacidad de detección. Al observar de cerca a sus oponentes, Zapdos puede detectar los ataques que van a emplear y evitarlos. Detección tiene una alta tasa de éxito contra los ataques de nivel inferior.

Pico taladro

Cuando se llega al nivel 49, Zapdos es capaz de usar su ataque Pico taladro. Pico taladro es una versión muy mejorada del movimiento básico de Zapdos, Picotazo. Tiene una calificación de 100 por ciento de precisión y puede ser desviado por un oponente usando Protección o Detección.

Carga

Carga es una habilidad de nivel 61. Carga no es un ataque, pero si un incremento de potencia pasiva. Cuando se utiliza Carga, cualquier ataque eléctrico utilizado por Zapdos se duplicará en fuerza y duración.

Pantalla de luz

En el nivel 73, Zapdos gana la habilidad Pantalla de Luz. El usar pantalla de luz hace que Zapdos emita un intenso estallido de luz que desorienta a sus oponentes durante cinco turnos. Cualquier ataque utilizado durante este ciclo tendrá su efectividad reducida a la mitad.

Trueno

Trueno es el ataque final de Zapdos. Gana el uso de esta habilidad en el nivel 83. Trueno es un poderoso ataque eléctrico que hace daño masivo y puede paralizar a un oponente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Rayes/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article