Cómo incrementar el dinero máximo en "Zelda: Ocarina of Time"

Escrito por K.C. Moore ; última actualización: February 01, 2018
James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Las rupias son un tipo de piedras preciosas que actúan como la moneda en "The Legend of Zelda: Ocarina of Time". Las rupias que ganas son almacenadas en tu cartera, pero ésta tiene solamente una cantidad finita de espacio disponible para almacenar tus rupias. Si ya tienes la cantidad máxima de rupias en tu cartera, cualquier rupia adicional que recolectes será desechada. Para incrementar la cantidad de dinero que puedes tener, tienes que conseguir una cartera más grande.

Viaja a la Casa de Skulltula, en el área sur de la Villa Kakariko. Esta casa está en la misma ubicación como Link Niño y como Link Adulto, y puedes acceder en cualquier momento que vayas a Villa Kakariko durante la historia del juego.

Habla con el padre de la familia dentro de la Casa de Skulltula. Él te pedirá que derrotes a las Skulltulas Doradas que se encuentran en todo Hyrule para romper la maldición en su familia. Hay 100 Skulltulas Doradas en total, y se encuentran en cada ubicación en todo Hyrule. Algunas están a plena vista, pero otras están escondidas.

Mata a una Skulltula Dorada en cualquier momento que te encuentres una en tus viajes, usando tu espada. Cuando muere, dejará caer una moneda. Camina sobre ella para recogerla. Si la moneda está muy lejos de alcanzar, usa tu Gancho para atraerla.

Recolecta 10 monedas de Skulltula Doradas y vuelve a la Casa de Skulltula. Habla con el padre y te dará una Cartera para Adultos como premio. Esto te permitirá guardar 200 rupias.

Recolecta 30 monedas de Skulltula Doradas, habla con el padre para recibir la Cartera Gigante. Esta cartera, la cual te permite guardar 500 rupias, es la cartera más grande en el juego.

Consejos

El truco para encontrar a todas las Skulltulas Doradas es entrenar tus oídos para escuchar el sonido que hacen. A menudo, una Skulltula Dorada está escondida detrás de un objeto, y no está inmediatamente visible. Pero mientras te vas acercando, podrás oír un sonido muy distintivo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • James Woodson/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article