Cómo hacer líquido para burbujas casero

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hacer burbujas es una actividad favorita en muchos hogares, pero un buen líquido de burbujas es caro, y el barato no funciona demasiado bien. Sin embargo, con unos pocos ingredientes puedes hacer tu propio líquido de burbujas. El secreto es ir más allá del detergente simple y agregar jarabe de maíz a la mezcla, lo que permitirá que la solución sea más resistente y, así, más divertida para los niños.

Usa un embudo o un vaso medidor con vertedera para verter cuidadosamente el agua, el detergente de vajilla y el jarabe de maíz ligero en la jarra enjuagada, o simplemente mide y vierte en un bol grande.

Pon la tapa en la jarra y ciérrala de manera ajustada. Agita fervientemente la jarra para mezclar los ingredientes. Si estás usando un bol, revuelve los ingredientes usando un tenedor para integrar completamente los ingredientes del líquido de burbujas.

Vierte el líquido de burbujas en una olla vacía o en una tina para que sea más fácil sumergir las varitas en el líquido de burbujas.

Consejos

Este líquido de burbujas funciona incluso mejor el día posterior a su realización. Usa varitas compradas en una tienda o busca ítems caseros con agujeros, como un matamoscas, una cuchara con ranuras, bandas elásticas gruesas o moldes galletas. Haz tus propias varitas de limpiadores de pipas doblando un extremo del mismo en forma de bucle.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article