×

Cómo limpiar orina de perro de un auto nuevo

Escrito por Daniel Holzer ; última actualización: February 01, 2018
chien image by valpictures from Fotolia.com

Tener un perro involucra muchas experiencias, y una de las más comunes e inevitables es que orine los lugares que no debe. No importa qué tan bien entrenado o educado esté el perro; los accidentes suceden. Los perros tienden a orinar de repente como un signo de sumisión o de estrés: quizás la presencia de alguien alteró repentinamente al perro, o quizás encuentre estresante los viajes en auto. No importa cuál sea la causa, siempre es bueno estar preparado.

Loading ...

Absorbe -no desparrames- la orina con una toalla, presionándola firmemente para quitar tanta como sea posible.

Mezcla una parte de vinagre blanco con una o dos partes de agua tibia en un balde. Coloca la mezcla sobre el lugar donde el perro orinó, en la cantidad justa para cubrir el área y una pulgada o dos (2,5 o 5 cm) de cada lado. Déjala actuar por un minuto antes de absorber la mezcla tan completamente como puedas.

Sigue las instrucciones en la parte trasera del producto limpiador con enzimas activas. Asegúrate de que sea apto para usarse sobre tapicería y alfombras de color antes de aplicarlo.

Rocía bicarbonato de sodio sobre el lugar una vez seco. Déjalo actuar por la noche y aspíralo al día siguiente.

Consejos

No frotes la orina o las manchas. Esto desparramará la suciedad y hará más dificil absorber la humedad de forma total.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...