Cómo lanzar hechizos con agua

Escrito por Ryn Gargulinski ; última actualización: February 01, 2018
El agua recolectada de un lugar especial, como esta cuenca en Arizona, puede usarse para hacer hechizos.

Hay agua por doquier y es uno de los medios más potentes y simples para lanzar hechizos. Los hechizos con agua pueden hacerse mediante agua bendita, agua bendita para vudú, agua de lugares especiales o incluso agua corriente. Puedes realizar hechizos con el más simple de los ingredientes y unos sencillos consejos.

Usa agua bendita de cualquier tipo para rociarla alrededor de las puertas y bajo las ventanas de tu hogar. Esto lanzará un hechizo que invitará solo buenos espíritus a entrar. El agua bendita puede encontrarse en tiendas religiosas o llevando una poca de agua a tu iglesia local para que la bendigan. Sólo no le digas al sacerdote que la usarás para hechizos, o se enojará un poco.

Consigue un poco de agua bendita para vudú, que es simplemente agua bendita obtenida de un sacerdote vudú o alguien que lo practica y úsala para hechizos buenos únicamente. El usar agua bendita para vudú buscando lanzar hechizos negativos sólo logrará que el hechizo rebote y te lastime. Esta agua puede usarse para rociarla en amuletos de buena suerte o un talismán para incrementar la buena fortuna, o verterla como agua de baño para purificar a alguien que ha "pecado" practicando magia negra.

Llena un tazón de cristal casi al ras con una infusión de agua corriente y unas gotas de aceite esencial de rosa o vainilla. Revuelve las gotas en el agua en el sentido de las agujas del reloj. Pon una vela flotante sobre el agua, enciéndela y repite un cántico sencillo tres veces. Un ejemplo de cántico puede encontrar en el libro de Ellen Dugan, “Cottage Withcery: Natural Magick for Hearth and Home” (Brujería campestre: Magia natural para casa y hogar): "Así como la vela flota en el agua clara, libera todo enojo y envía armonía a esta casa". Puedes usar esta linda rima o inventar tus propias palabras para expresar el mismo deseo.

Usa agua recolectada del interior o alrededor de la catedral de Notre Dame; Bath, Inglaterra; el Mar Muerto; el triángulo de las bermudas o cualquier otro lugar que te parezca significativo para rociar el agua sobre tus pertenencias y hogar y atraer la buena fortuna. El agua del triángulo de las bermudas puede asustar un poco, así que úsala con extrema precaución.

Haz tu propia agua especial para usarla en estos u otros hechizos, recolectando agua de lluvia en un día especial para ti, como Noche de Brujas, Noche de Todos los Santos, tu cumpleaños o los solsticios de verano o invierno. Si no llueve en ese día en particular, puedes llenar un tazón de cristal con agua y dejarla en el exterior para que se impregne de la energía que lleve el día. Inmediatamente úsala o congélala para después y que no se evapore o envicie en el ínterin.

Consejos

Puedes rociar agua dejando que salgan pequeñas gotas de un rociador decorativo, empapando tu mano y sacudiéndola para esparcir las gotas en el área de tu interés o compra uno de esos instrumentos con los que los sacerdotes rocían agua a la multitud. Esos instrumentos deben venderse en tiendas religiosas y lucen como una esfera con pequeños agujeros en el extremo de un palito.

Advertencias

No dejes que alguien tome accidentalmente de tu agua bendita, agua bendita para vudú o agua importada de Notre Dame.

Créditos fotográficos

  • Photo of Tanque Verde Falls by Ryn Gargulinski
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article