¿Cómo mantener los globos inflados durante toda la noche?

Escrito por Cedar Sanderson ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los globos de látex son muy divertidos y más baratos que los de mylar para usarlos como decoración, pero debido a que las moléculas de helio son pequeñas y "resbaladizas", se escapan a través del látex, dejando un globo a medio inflar después de menos de 24 horas. Esto puede ser frustrante si tienes la intención de decorar con antelación. Los globos pueden mantenerse volando alto durante días con la correcta aplicación de HI-FLOAT. Incluso los animales hechos con globos pueden volar para animar una fiesta infantil.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Bombea de dos a tres chorros de HI-FLOAT en el globo sin inflar. Aplasta el globo para asegurarte de que quede completamente recubierto con HI-FLOAT en el interior, incluyendo el cuello del globo. No apliques el líquido en el exterior del globo, ya que esto haría que sea muy difícil de atar.

Infla el globo con helio, usando el regulador para evitar el sobrellenado. No permitas que el líquido HI-FLOAT se seque primero, o crearás un efecto de telaraña interesante, pero no prolongarás el tiempo de duración del globo inflado.

Guarda los globos en un lugar fresco hasta que los necesites. Si puedes mantenerlos refrigerados, sería ideal. No los expongas a la luz solar directa para que duren más tiempo.

Consejos

Busca globos con formas atractivas para los niños. Utiliza 350s o 646s para las esculturas de globos que floten.

Advertencias

Nunca inhales helio. Es un asfixiante y puede causar pérdida del conocimiento y la muerte.

×