Cómo hacer que unos jeans que son muy cortos sean más largos

Escrito por Fred Wood ; última actualización: February 01, 2018

No sólo quieres encontrar jeans que te sienten bien y sean cómodos, sino que querrás que sean de la longitud adecuada. Así que es frustrante cuando encuentras los perfectos, te los pones, los lavas y acabas encogiéndolos. Pero no los tires, ya que es posible hacer que los jeans demasiado cortos sean más largos.

Saca la costura inferior de la pierna con un sacador de costuras, usando el borde afilado para romper las hebras.

Desenrolla el dobladillo y plancha las partes inferiores de las piernas.

Corta cualquier hebra diminuta que cuelgue de la parte inferior de la pierna. Usando la función de zigzag de tu máquina, cose alrededor de los extremos de las piernas de los jeans. Esto prevendrá que se destejan. Plancha bajo la parte inferior del viejo dobladillo.

Cose un nuevo dobladillo usando la función de la máquina para una costura recta. Tus jeans deberían ser al menos 1 pulgada más largos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article