Cómo saber si un hombre de Escorpio está enamorado

Escrito por Jessica McCahon ; última actualización: February 01, 2018
El hombre de Escorpio es generoso, leal e intenso emocionalmente (en especial cuando está enamorado).

El hombre de Escorpio es seguro, intenso emocionalmente y extremadamente curioso, de acuerdo con Compatible-Astrology.com. Querrá saber todos tus secretos, pero él no necesariamente compartirá los suyos. Sin embargo, existen algunas señales que ni él podrá disimular cuando se encuentre enamorado.

Se detiene en todas las paradas. El hombre de Escorpio es extremadamente competitivo, y eso le encanta; de hecho, debe ganar, dice IsMyManInLove.com. La resistencia posiblemente sea inútil, dado que el escorpiano se detendrá ante lo que sea para obtener a la persona o la cosa que desea. Además, dado que son competidores habilidosos, es muy probable que te hayan ganado incluso antes de que te des cuenta de que el juego comenzó.

Son leales como un cachorro. El escorpiano mantiene una lealtad feroz hacia las personas que le importan, dice Compatible-Astrology.com. Por lo tanto, si te protege en público y te defiende en un debate acalorado, o cuando cree que no están siendo justos contigo, es posible que esté enamorado de ti. Y cuando decida que eres la indicada, no desaparecerá pronto. Gracias a su lealtad, los hombres escorpianos suelen tener pocas relaciones, pero muy intensas.

Suelen ser celosos. Parte del complejo paquete del hombre escorpiano es tener que lidiar con lo mejor de la lealtad y con lo peor de la celosía, dice IsMyManInLove.com. Puede deberse a que comienza a tener sospechas si no le muestras el mismo grado de lealtad, o que su intensidad emocional hace que necesite ese drama, o que su curiosidad insaciable lo supere. Sea por el motivo que fuere, si el monstruo verde entra en su cabeza, es posible que el amor esté en el aire.

Sobre el autor

Jessica began her writing career in 1995 and is Senior Editor at a London communications agency, where she writes and edits corporate publications covering health, I.T., banking and finance. Jessica has also written for consumer magazines including "Cosmopolitan" and travel, home/lifestyle and bridal titles. Jessica holds a Bachelor of Arts in English literature and journalism from the University of Queensland.

Créditos fotográficos

  • Steve Wisbauer/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article