Cómo hacer las invitaciones del primer cumpleaños del bebé

Escrito por R.J. Bowman ; última actualización: February 01, 2018
Visage/Stockbyte/Getty Images

Este artículo detalla una forma divertida y significativa de hacer las invitaciones para el primer cumpleaños de tu bebé, agregando un toque especial a ese gran día. Al repartir estas invitaciones, no sólo estás invitando a las personas, sino que también les estás dando un recuerdo del primer año de vida de tu hijo.

Instrucciones

Elige tu foto favorita del bebé. Puede ser de cuando era más pequeño o puede ser reciente.

Imprime varias copias de la fotografía seleccionada. La mayoría de las impresoras te permiten imprimir desde una y hasta 20 imágenes en la misma hoja. Elige la opción que imprima las fotos lo suficientemente pequeñas como para dejar espacio para el texto.

Combina las fotos con el papel del álbum. Corta el papel del álbum un poco más grande del tamaño de las fotos y después pégalas cuidadosamente en el centro del papel para evitar romper la fotografía, y que la invitación parezca hecha por niños, y así dar un toque especial al primer cumpleaños.

Elige el texto que irá al frente de la invitación. Puedes buscar poemas en Internet para el primer cumpleaños de tu bebé.

Escribe a mano el poema sobre la tarjeta, o imprímelo directamente en estas. Usar un programa para álbum de recortes te permitirá añadir varios detalles al texto de las invitaciones. Asegúrate de tener tarjetas extra, pues en ocasiones la impresora puede no imprimir correctamente.

Redacta los detalles de la fiesta en un procesador de texto o programa para álbum de recortes, e imprímelos directamente en la parte interior de las tarjetas. Antes de cerrarlas, asegúrate de que la tinta esté seca, tanto al interior como en el exterior de las invitaciones.

Una vez que la tinta haya secado, pega en forma de capas las fotos del bebé en la parte frontal de las invitaciones.

Consejos

Para las invitaciones del primer cumpleaños de tu bebé, puedes usar algún poema popular como: "Un año más se ha ido. Cómo vuela el tiempo". Pero también puedes crear el tuyo, por ejemplo: "(el nombre del bebé) está creciendo", "¡Qué gran alegría!", o "¡Nuestro hijo está creciendo!".

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Visage/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article