Instrucciones para guantes de polar
Escrito por Frank Dioso ; última actualización: February 01, 2018Para muchas personas, los guantes de polar son un elemento importante de la ropa de invierno. Los guantes de polar están hechos de fibras de poliéster y algodón, que mantienen tus manos calientes. Ayudan a proteger tus manos mientras que te permiten que tu dedos se muevan libremente sin que se sientan demasiado ajustados. Los guantes de polar puede ser comprados en la mayoría de las grandes tiendas de almacenes. Sin embargo, los guantes de polar pueden ser costosos. Puedes hacer tus propios guantes usando tela de polar que puedes comprar en tu tienda local de telas.
Descárgate en línea un patrón de guantes e imprímelo en un papel blanco. Altera el contorno del patrón del guante para que se adapte a tu mano. Dibuja el contorno 1/8 pulgada (0,3 cm) más grande para permitir un margen de costura. Con cuidado recorta el patrón del guante a lo largo de las líneas del margen de la costura que hiciste.
Pincha con un alfiler o pega con cinta las piezas del recorte del patrón en el lado del derecho de una tela de polar de una sola capa. Recórtalo con una tijera para tela. Voltea las piezas del patrón del guante y pincha con un alfiler un segundo trozo de tela polar al lado derecho de la tela y luego recórtala.
Cose con la máquina o a mano las piezas de refuerzo en los dedos, siguiendo los dibujos de tu patrón.
Cose la costura lateral desde la muñeca hasta la parte superior del dedo índice continuamente.
Cose la pieza del dedo gordo con cuidado y luego añádela al guante.
Gira el guante de polar de revés. Repite los pasos de arriba para un segundo guante.