Ideas para tatuajes madre-hija

Escrito por Naomi Vogel ; última actualización: February 01, 2018
nito100/iStock/Getty Images

Los tatuajes son permanentes. Hacerse un tatuaje igual o similar como madre e hija simbolizará un vínculo permanente. Hay una gran variedad de ideas para tatuajes de madre e hija, pero asegúrate de que decidan lo que decidan, sea algo importante para los dos.

Favoritos compartidos

Háganse un tatuaje de algo que ambas quieren y admiran. Por ejemplo, según la "TV Guide", Emma Stone, protagonista de "Easy A," se hizo un tatuaje de dos patas de pájaro junto con su madre como un símbolo de la canción "Blackbird" de Los Beatles. Incluso consiguieron que Paul McCartney dibujara el tatuaje. A pesar de que lo más probable que que tu celebridad favorita no dibuje el tatuaje para ti, hacerse un tatuaje que simboliza una canción, película, animal, libro o cita favorita de ambas creará un vínculo especial entre los dos.

Arte Tribal

Si no pueden pensar en sus intereses compartidos, pueden escoger un tatuaje con arte tribal que simbolice a una madre y una hija o la silueta de madre e hija. Pueden agregarle más arte tribal como una flor, enredaderas o remolinos. Para individualizar cada tatuaje pueden cambiar los colores o el diseño del fondo (ver referencias 2).

Palabras

Los tatuajes no tienen que ser imágenes. Pueden ser palabras. Pueden elegir una idea simple y al grano, como la palabra "madre" tatuada en la muñeca de la mamá y la palabra "hija" tatuado en la muñeca de la hija. También pueden elegir palabras de su canción favorita o una cita. Las hijas y madres religiosas podrían elegir palabras de textos religiosos. La madre puede hacerse una parte del texto de la canción o texto religioso y la hija podría hacerse el resto. Por ejemplo, si una madre y su hija eligieron la cita de Buda, "Mejor que mil palabras vacías es una palabra que traiga paz", la madre podría ponerse, "Mejor que mil palabras vacías" y la hija, "Es una palabra que traiga paz".

Símbolos

Otra idea es conseguir símbolos de madres e hijas o símbolos favoritos. Podrían usar caracteres chinos o Kanjis japoneses para "Madre" e "Hija". También podrían usar símbolos religiosos que sean importantes para los dos, como una cruz, estrella de David, pentáculo, nudo céltico o henna. Incluso podrían hacerse su figura favorita, como una estrella o corazón.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • nito100/iStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article