Qué escribir en una tarjeta de boda

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
love image by Sonar from Fotolia.com

Una boda es sin duda uno de los momentos más importantes, memorables y felices que una pareja experimenta en la vida. Lo que se escribe en su tarjeta de boda debe ser igual de importante. Unas palabras sencillas, sinceras y conmovedoras pueden decir mucho.

Una expresión de felicidad

Deja que la novia y el novio sepan que les deseas mucha felicidad. Estas palabras pueden ser: "Que sean tan felices para siempre como lo son hoy".

Deseos para una larga vida juntos

Deja que la pareja sepa que esperas que tengan una vida larga y feliz juntos con estas palabras: "Aquí estoy deseándoles lo mejor que la vida les pueda ofrecer y que su vida juntos sea larga y feliz".

Felicitaciones

Ofrece felicitaciones con el siguiente verso: "Felicitaciones y los mejores deseos en el día de su boda y para todos los días de aquí en adelante".

Bendición

Si deseas agregar una bendición, escribe: "Que su matrimonio sea bendecido con amor todos los años de sus vidas".

Deseos

Ofrece a los novios tus mejores deseos con estas palabras: "Te envío mis deseos llenos de mucho amor para que tengan una vida larga y feliz juntos".

Un poema corto

Escribe un poema breve: "Que tu matrimonio esté lleno de amor y alegría. Que tengas mucha felicidad en este día y en esta noche. Que tu vida esté llena de risas. Que ambos vivan una vida larga y feliz siempre y para siempre..."

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article