Ideas para la graduación de la academia de policía

Escrito por Yvonne Van Damme ; última actualización: February 01, 2018
Police image by Zeno from Fotolia.com

Graduarse de una academia de policía es verdaderamente un logro excepcional. Esto es agotador tanto física como mentalmente. Una vez que alguien se gradúa de ella, comienza oficialmente su carrera en la aplicación de la ley, por lo que deberá conmemorar la ocasión con un regalo especial. Dependiendo de tu relación con el graduado, es posible que desees darle un regalo que sea sentimental y conmemorativo. Otras ideas de graduación podrían ser elementos que serán beneficiosos para su nueva carrera como oficial de policía.

Lentes de sol

La mayoría de las herramientas que necesita un agente del orden público son proporcionadas por el departamento de policía en donde trabaja el oficial novato. Sin embargo, hay imprevistos que no se consideran suministros o herramientas para el trabajo pero que harán que el nuevo oficial esté más cómodo en su trabajo. Uno de estos objetos es un par de gafas de sol de buena calidad. Como muchos oficiales pasan tiempo conduciendo y sentados en sus automóviles de policía, necesitarán gafas de sol para bloquear los rayos dañinos y aumentar la visibilidad.

Guantes de manejo

Otra idea de regalo para un oficial recién recibido es un par de guantes de conducir. Estos pueden facilitar la conducción, particularmente la difícil, que es común para un oficial. Hay varios tipos de guantes de conducir. La mayoría de ellos están hechos de cuero, en especial los de mejor calidad. Podrías tener que estimar el tamaño correcto. Guarda el recibo cuando los compres, por si acaso.

Música

La música es beneficiosa para todo el mundo. Para un nuevo graduado de la academia de policía, un reproductor de MP3 o un reproductor de música similar es un regalo de bienvenida. El oficial novato puede escuchar música en su tiempo libre y eso puede hacer que el tiempo que pasa en su automóvil sea más agradable. Además, escuchar música puede hacer que el viaje desde y hacia el trabajo sea más divertido y relajante, ya que la música puede ser terapéutica.

Certificados de regalo

Un certificado de regalo es otra gran idea de regalo de graduación para los recién recibidos de la academia de policía. Hay certificados de regalo para casi todo tipo de tienda. Si el graduado bebe café, tal vez un certificado de regalo de una tienda local de café sería adecuado. Si le gusta trabajar en su casa, un certificado de regalo para una tienda de artículos para el hogar es otra gran idea.

×