Ideas divertidas para actuar en un juego de charadas

Escrito por John Smith ; última actualización: February 01, 2018
Este hombre simula subir por una cuerda.

Charadas es un juego divertido, pero lo que hace que sea aún más agradable es ver a la persona a quien le toca hacer el ridículo. El juego consiste en que un miembro del equipo representa actuando una palabra con la esperanza de que su equipo la adivine. La persona sólo puede actuar y no se le permite hablar o escribir letras en el aire. Algunas palabras son muy difíciles de representar, por tanto es muy divertido ver.

Adjetivos

Un adjetivo es una palabra que describe un sustantivo o un pronombre. Algunos adjetivos como pequeño, grande, fuerte, gordo, alegre y triste son fáciles de actuar y no muy divertidos de ver. Algunos adjetivos son mucho más difíciles y pueden conducir a un ataque de risa al ver cómo una persona se esfuerza por transmitir la idea. Algunos adjetivos divertidos son: antiguo, imposible, sustancial, cooperativo, sin hogar, molesto, travieso, diferente e indefenso.

Animales

Ver a alguien que normalmente es reservado lanzarse por el suelo simulando ser una langosta es de aquello que tratan las charadas. Los animales son palabras graciosas para actuar. Usa palabras como: vaca, canguro, medusa, castor, león, pavo real, delfín, gallo, avestruz, pavo, conejo, pingüino, bulldog, anaconda y cuervo. Los insectos como mariquita, hormiga, mantis religiosa, avispones y gusanos son divertidos de ver actuados al mismo tiempo que son difíciles de adivinar.

Otros sustantivos

Un sustantivo es una persona, lugar, cosa o idea abstracta. Los nombres de celebridades son grandes palabras para usar en charadas ya que la persona a quien le toca tiene que imitarlos. Gente como Eminem, Britney Spears, Elvis Presley, Bill Clinton, Tom Hanks, Jerry Springer y Oprah son divertidos. Otros nombres como batido, ambulancia, kung fu, picadura de mosquito, nadie, Google, rompe hielo, comunismo, deslizar, Tokio, carpa de circo y varicela también son divertidos.

Adultos

Si quieres darle vida a un juego de charadas una vez que los niños se han ido a la cama también puedes incluir más palabras subidas de tono. Las palabras asociadas con el sexo son divertidas para ver sobre todo si la persona a quien le toca se sonroja. Otras palabras como parto, estreñimiento y diferentes nacionalidades como francés, americano, chino, canadiense, australiano, italiano, alemán, ruso, brasileño y egipcio son divertidas.

Sobre el autor

Joshua Eicker has been writing since 2007. His work has been published on the travel Web site Notes from the Edge of the Earth. Eicker obtained a Bachelor of Arts in English literature and a Bachelor of Education from the University of Western Australia.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article