Cortinas de lana de colores

Escrito por Equipo Editorial ; última actualización: February 01, 2018

Overview

¿Quién dijo que para decorar tu hogar debes gastar mucho dinero? Aquí tienes una maravillosa idea creada por la diseñadora Carrie Waller. Con un poco de lana y unas varillas, tendrás unas bonitas cortinas para colgar en cualquier pared de tu hogar.

Carrie Waller

Paso 1

El primer paso para crear tu propia pared de lana es tener una varilla de 4 pies o 1,2 metros de largo. Córtala para formar varias piezas. Luego, corta tiras de lana de diversos tamaños.

Related: Ideas para decorar el pasillo

Carrie Waller

Paso 2

Toma la primera tira de lana y sosténla en el centro para que cuelgue. Luego, apriétala sobre uno de los lados de la varilla y coloca tu dedo meñique y el índice dentro de la vuelta. Trae uno de los extremos de la lana y pásalo por el medio del agujero y déjalo caer del otro lado de la varilla.

Related: Ideas para decorar salas contemporáneas

Carrie Waller

Paso 3

Da un tironcito a ambos extremos la lana.

Related: Grandes soluciones para espacios reducidos

Carrie Waller

Paso 4

Repite el procedimiento con el resto de los trozos de lana. Procura que queden bien juntos en la varilla.

Related: Diez maneras de dividir un monoambiente

Carrie Waller

Paso 5

Con la lana en su lugar, ahora debes darle el toque final. Toma un par de tijeras y corta las puntas de los trozos de lana. Piensa en cortarlo como si fuera cabello: puedes cambiar el ángulo, hacer algunas tiras más cortas y otras más largas, o darle un aspecto asimétrico; ¡tu imaginación es el límite!

Related: Renueva tu sala en 10 pasos

Carrie Waller

Paso 6

Para colgar esta obra de arte, corta un trozo de lana y átalo a los extremos de la varilla. Luego, coloca un clavo en la pared y cuélgalo. Puedes sumar otros objetos, como fotografías polaroid o postales, usando broches de madera.

Related: ¿Deseas leer este artículo en su versión original? Haz clic aquí

Carrie Waller

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Carrie Waller
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article