Cortinas de lana de colores
Escrito por Equipo Editorial ; última actualización: February 01, 2018Overview
¿Quién dijo que para decorar tu hogar debes gastar mucho dinero? Aquí tienes una maravillosa idea creada por la diseñadora Carrie Waller. Con un poco de lana y unas varillas, tendrás unas bonitas cortinas para colgar en cualquier pared de tu hogar.

Paso 1
El primer paso para crear tu propia pared de lana es tener una varilla de 4 pies o 1,2 metros de largo. Córtala para formar varias piezas. Luego, corta tiras de lana de diversos tamaños.
Related: Ideas para decorar el pasillo

Paso 2
Toma la primera tira de lana y sosténla en el centro para que cuelgue. Luego, apriétala sobre uno de los lados de la varilla y coloca tu dedo meñique y el índice dentro de la vuelta. Trae uno de los extremos de la lana y pásalo por el medio del agujero y déjalo caer del otro lado de la varilla.
Related: Ideas para decorar salas contemporáneas

Paso 3
Da un tironcito a ambos extremos la lana.
Related: Grandes soluciones para espacios reducidos

Paso 4
Repite el procedimiento con el resto de los trozos de lana. Procura que queden bien juntos en la varilla.
Related: Diez maneras de dividir un monoambiente

Paso 5
Con la lana en su lugar, ahora debes darle el toque final. Toma un par de tijeras y corta las puntas de los trozos de lana. Piensa en cortarlo como si fuera cabello: puedes cambiar el ángulo, hacer algunas tiras más cortas y otras más largas, o darle un aspecto asimétrico; ¡tu imaginación es el límite!
Related: Renueva tu sala en 10 pasos

Paso 6
Para colgar esta obra de arte, corta un trozo de lana y átalo a los extremos de la varilla. Luego, coloca un clavo en la pared y cuélgalo. Puedes sumar otros objetos, como fotografías polaroid o postales, usando broches de madera.
Related: ¿Deseas leer este artículo en su versión original? Haz clic aquí
