×
Loading ...

Cómo hacer una hélice de aluminio

Escrito por Blair Foy ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Captura el encanto de los aviones volando al transformar un refresco de lata de aluminio en la hélice de aluminio de un modelo de avión. Con algunas herramientas y algunas latas de aluminio, fabricar la hélice puede ser divertido para los adultos y los niños que aman los aviones. Si bien los resultados de este proyecto son aviones adornados con latas de aluminio, los niños que quieran hacer estas hélices tienen que hacerlo con la supervisión de un adulto.

Loading ...

Perfora la mitad de una lata de refresco vacía con el cuchillo. Cuidadosamente corta la lata a la mitad sin aplastar el aluminio.

Coloca la mitad inferior de la lata boca arriba en tu superficie de trabajo. El fondo de la lata será la cara de la hélice.

Dibuja líneas interiores de 1/2 pulgada (1,25 cm) de separación y 2 pulgadas (5 cm) de largo alrededor de la parte inferior, o el borde de corte, de la lata de refresco.

Corta las marcas interiores con tijeras. Toma especial precaución de no aplastar la lata de aluminio durante este proceso.

Dobla las piezas hacia afuera para hacerlas salir por el fondo de la lata. Estas piezas deben sobresalir de la cara de la hélice como los pétalos de una flor.

Coloca la hélice de aluminio con la cara hacia arriba sobre tu superficie de trabajo. Coloca un clavo en la mitad de la cara de la hélice y golpéala suavemente. Esto te permitirá unir la hélice de aluminio al modelo de avión.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...