×
Loading ...

Guirnalda de huevos fácil de hacer para chicos

Escrito por Kersey Campbell ; última actualización: February 01, 2018
Kersey Campbell

En estas Pascuas, permite que los chicos decoren la casa con esta guirnalda de huevos muy divertida y fácil de hacer. Tus pequeñines disfrutarán poniéndose creativos y amarán ver que su obra de arte está colgada para que todos la vean.

Loading ...

Lo que necesitarás

Egg Garland

Primero y principal, deberás descargar nuestra plantilla gratuita (http://img.ehowcdn.com/pdf.ehow.com/815a67d60c0ba0c1e2a2352fd5b6b380_egggarland.pdf). Imprímela tantas veces como quieras, según la extensión que quieres que tenga la guirnalda. También necesitarás tijera, hilo y cinta adhesiva.

Decoración

Egg Garland

Luego de haber imprimido la plantilla, permite que tus chicos pinten, coloreen o le echen purpurina a los huevos. Esta es la parte entretenida, ¡así que deja que se diviertan!

Corta los huevos

Egg Garland

Toma tu tijera de confianza y corta cada huevo. Si tu chico es bueno y responsable usando la tijera, ¡deja que te ayude en esta tarea! Seguro que le encantará.

Haz la guirnalda.

Egg Garland

Da vuelta los huevos y pon cinta adhesiva en una larga tira de hilo. Procura adherirlos en la misma altura de cada huevo para que caigan parejos una vez que estén colgados.

Cuélgalo

Kersey Campbell

¡Ya está hecho! Ahora simplemente cuélgala con un poco de cinta y tendrás una colorida y divertida guirnalda de Pascuas.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Kersey Campbell
Loading ...
Loading ...
Loading ...