Cómo hacer grasa a partir de aceite de motor reciclado

Escrito por Lacy Enderson ; última actualización: February 01, 2018

La grasa de auto es usada para lubricar las partes del automóvil de modo que el vehículo corra mejor. Es una sustancia espesa que cubre y permanece sobre los objetos de manera efectiva. Mientras que una sustancia como el aceite es escurridiza, y fluiría desde cualquier parte del auto, la grasa es más como la vaselina: se mantiene en donde está. Si no tienes grasa de auto en casa, hay una manera sencilla de hacer una propia.

Toma 4 cucharadas soperas de vaselina con una cuchara plástica y colócalas en un recipiente plástico que no te importe descartar luego.

Coloca un recogedor de aceite debajo de tu auto y drena 2 cucharadas soperas de aceite de motor ya usado.

Añade el aceite reciclado a la vaselina y mézclalos con la cuchara plástica hasta que estén bien mezclados.

Continúa mezclando la vaselina con el aceite reciclado hasta que toda la mezcla sea del color del aceite.

Consejos

Mientras mezclas la vaselina con el aceite reciclado, la mezcla se adherirá a la cuchara en una masa informe. Limpia la cuchara raspándola contra el lado del recipiente ocasionalmente para devolver la mezcla al pote.

Advertencias

Usa una cuchara y recipiente plásticos de modo que puedas descartarlos cuando hayas terminado.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article