Cómo usar el gel explosivo en "Batman: Arkham Asylum"

Escrito por Jordan Sellas ; última actualización: February 01, 2018

"Batman: Arkham Asylum" es un juego de acción-aventura para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. El Aventurero Enmascarado se halla atrapado en el Asilo Arkham y debe navegar a través de paisajes terroríficos para vencer al Guasón y restablecer el orden. Usarás varias de las herramientas del cómic así como algunas nuevas creadas para el juego. Entre ellas se encuentra el gel explosivo, que es crucial para el éxito. Con este gel, vencerás a tus enemigos, distraerás villanos y derribarás paredes.

Equipa el contenedor del gel presionando "Left" en el D-pad. Este control funciona tanto para la Xbox como para la PS3. No necesitas una versión actualizada para explotar el gel a la distancia.

Coloca el gel en la superficie deseada pesionando y manteniendo "L1" en la PS3 o el gatillo izquierdo en la Xbox 360. El gel puede esparcirse en cualquier cuperficie lisa, pero solo afectará las paredes y los suelos que sean débiles.

Esparce el gel en la superficie deseada presionando "R1" en la PS3 o el gatillo derecho en la Xbox 360.

Crea distancia moviéndote a un lugar más alto o corriendo hacia otro área. Debes encontrarte en la misma habitación que el gel para poder detonarlo. Si abandonas el área, no podrás hacerlo.

Prepara el detonador presionando y sosteniendo "L1" en PS3 o el gatillo izquierdo en Xbox 360. Detónalo presionando "R2" en PS3 o el botón derecho en el Xbox 360. El gel explotará tan pronto como presiones el botón.

Consejos

Puedes aplicar múltiples geles al mismo tiempo. Las actualizaciones del gel permiten detonación automática o detonación individual de geles múltiples.

Referencias

Sobre el autor

Based in Indianapolis, Jordan Sellas has been writing how-to guides related to health and education since 2010. He holds a Bachelor of Arts in English education from Indiana University.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article