Problemas del reproductor de CD Pioneer para automóviles

Escrito por Whitney Houston ; última actualización: February 01, 2018
hi-fi cd player image by Yorkie Paul from Fotolia.com

Los sistemas Pioneer de CD para automóviles reproducen pistas de CD, archivos MP3 y de la radio. Una vez instalado, puede haber varios problemas al reproducir los CD.

Error-11

Si ves los mensajes "Error-11", "Error-12", "Error-17" o "Error-30" en la pantalla, eso significa que el disco está demasiado sucio o muy rayado. Sácalo y obsérvalo. Si está sucio, límpialo desde el centro hasta los bordes externos con un paño seco. Si está severamente rayado, el reproductor no podrá leerlo y deberás usar otro disco.

Error-15

Si aparece el mensaje "Error-15" en la pantalla, eso significa que el CD insertado está en blanco y no puede reproducirse. Saca el disco e inserta uno que contenga pistas grabadas.

Salteado

Si el mensaje "salteado" aparece en la pantalla, eso significa que algunas pistas del CD son archivos de Windows protegidos con derechos digitales. Las pistas que tienen protección de este tipo se saltearán. Si aparece el mensaje "Proteger" en la pantalla, eso significa que todas las pistas del CD son archivos WMA protegidos y que no pueden reproducirse.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • hi-fi cd player image by Yorkie Paul from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article