×

¿Cómo funciona un carrusel?

Escrito por Isaiah David ; última actualización: February 01, 2018
carousel image by Mat Hayward from Fotolia.com

Estructura del carrusel

El carrusel se sienta sobre una plataforma plana cubierta de rodillos, que a su vez funcionan como grandes rodamientos, permitiendo que el carrusel gire en círculos. En el centro de la plataforma hay un gran motor eléctrico, que hace girar al carrusel. El mismo motor también provee la energía para mover los caballos hacia arriba y abajo. Los carruseles más viejos eran girados por motores a vapor, y antes de eso a manivela.

Loading ...

El engranaje cónico

La parte de arriba del carrusel tiene un dosel. Éste tiene una función decorativa, pero también juega un rol más importante en el carrusel. En el medio del dosel hay un gran engranaje fijo llamado engranaje cónico. Los rodillos irradian desde el centro, donde engranan con el engranaje. A medida que el carrusel gira pasando el engranaje cónico, los rodillos giran.

Moviendo los caballos

Cada rodillo tiene varios ganchos en él. Los caballos están suspendidos desde estos ganchos. A medida que los ganchos se mueven en círculo, tiran a los caballos arriba y abajo. Dado que el gancho se mueve en un círculo, también hacen que los caballos se balanceen hacia adelante y atrás, creando el movimiento del galope.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...