¿Qué frutas tienen ácido cítrico?

Escrito por Saharra White ; última actualización: February 01, 2018
Mitad de naranja image by Parato from Fotolia.com

Existen muchas frutas que tienen ácido cítrico. Las frutas que lo contienen son la mayoría de las frutas cítricas: pomelo, limón, lima, mandarina, naranja, etc.

Pomelo

Blanco, rubí estrellado, rosa/rojo son los bien conocidos pomelos. Los tres tienen un sabor ácido y dulce. Existen más vitaminas en el pomelo rojo y en el rosa.

Limón

El limón fue encontrado primeramente en China. Hay limones ácidos y dulces. Existen dos selecciones de limón ácido disponibles que incluyen los limones Lisboa y Eureka.

Lima

Las limas o cítrico aurantifolia son otras de las frutas que contienen ácido cítrico. También ayudan a mejorar la salud incluyendo la digestión, la gota y el escorbuto.

Mandarina

La mandarina o naranja mandarina tiene la piel delgada y es fácil de pelar. A menudo son llamadas guante de seda.

Naranja

Mucha gente obtiene una fuente de vitamina C de las naranjas o de su jugo. Las naranjas contienen potasio, ácido cítrico, niacina, magnesio, calcio, tiamina y folacina.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article