×
Loading ...

Cómo hacer frenillos falsos

Escrito por Megan Smith ; última actualización: February 01, 2018

La aparatología fija para ortodoncia es un accesorio que agrega cierta profundidad y realismo a los disfraces de halloween, películas y obras de teatro. Si no tienes frenillos en la vida real pero te gustaría dar la apariencia de que los tienes, los frenillos falsos son una opción frugal y temporal. Pero solamente los adultos deberían intentarlo ya que representan un riesgo de asfixia para los niños.

Loading ...

Limpia el sujetapapeles metálico y las cuentas plásticas perfectamente con el peróxido de hidrógeno. esto desinfectará los materiales y te ayudará a prevenir infecciones al colocar objetos extraños dentro de tu boca.

Dobla el sujetapapeles para que adquiera la forma de una "U", dejando una punta afilada en cada extremo.

Ensarta varias cuentas plásticas en el sujetapapeles; estas cuentas representarán unos frenillos de coloreados.

Dobla los bordes afilados del alambre con las pinzas, de manera que formes un pequeño bucle en cada extremo para mantener las cuentas en su sitio.

Usa dos trozos pequeños de cera para formar una bola. Puedes comprar la cera para ortodoncia en una farmacia o pedir un poco en el consultorio de tu ortodoncista. Coloca una bola en cada extremo del alambre en "U" para evitar que los bordes afilados se sueltes y lesionen el interior de tu boca.

Coloca los frenillos falsos dentro de tu boca con mucho cuidado; si no los sientes cómodos, retíralos y agrega más cera o dobla el alambre para que se ajuste mejor a la forma de tu boca.

Consejos

No bebas ni comas mientras tienes los frenillos falsos en tu boca.

Advertencias

Los frenillos falsos pueden dañar tus dedos. Úsalos sólo bajo tu propio riesgo.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Loading ...
Loading ...
Loading ...