Cómo hacer dientes de oro falsos

Escrito por Aaron Kopf ; última actualización: February 01, 2018

En el pasado, los individuos más ricos de la sociedad mostraban su fortuna con grandes fincas, lujosos automóviles y asientos privados en un gran juego. En los tiempos más recientes, algunas personas ricas han comprado moldes de dientes de oro. Otros de hecho ponen placas de oro en sus dientes e implantan pequeños diamantes en el centro de cada diente. Afortunadamente para aquellos sin grandes cantidades de dinero para gastar en lujosos aparatos dentales, hay una manera de tener dientes dorados sin gastar una fortuna.

Saca una hoja de papel de aluminio dorado.

Corta el papel en tiras que midan 1,5x6 pulgadas (3,7x15 centímetros)

Toma una tira y pon uno de los bordes largos a lo largo de tu encía superior.

Dobla la tira dorada bajo tus dientes superiores y presiona cualquier resto de papel aluminio contra tu paladar.

Presiona el papel aluminio contra tus dientes superiores. Mete el papel entre cada par de dientes para darle una apariencia más natural. Rasga el papel aluminio para quitar cualquier exceso en los extremos.

Pon el borde largo de otra tira de papel aluminio a lo largo de tu encía inferior.

Dobla la tira de papel dorado sobre tus dientes inferiores y presiona el resto del papel contra la parte de abajo de tu boca. Ten cuidado de no irritar la parte de abajo de tu lengua. Quita cualquier resto de papel aluminio como sea necesario.

Presiona el papel aluminio contra tus dientes inferiores. Mete el papel entre cada par de dientes para darle una apariencia más natural. Rasga el papel para remover cualquier exceso en los extremos.

Consejos

Esta técnica funciona bien con papel de aluminio de todos los colores.

Advertencias

Asegúrate de no tragar el papel. Hay una posibilidad de que el papel aluminio se quede atrapado entre tus dientes. Moldea el papel en tus dientes pero no atiborres el papel entre ellos.

×