Cómo formar corazones con tus manos.

Escrito por Bibiana da Silva ; última actualización: February 01, 2018
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Cuando juegues a las charadas o hagas títeres con las sombras, nadie quiere ser el invitado (o anfitrión) que no puede crear formas con las manos. Si usualmente tienes problemas, haz formas simples hasta que te sientas cómodo con la coordinación de tus dedos. Los corazones están entre las formas más simples que puedes hacer con las manos y son útiles en diferentes situaciones.

Heart shape with hands above coffee beans image by Andrejs Pidjass from Fotolia.com

Coloca tus manos frente a ti de forma que las uñas queden dirigidas hacia tu rostro. Una las puntas de tus pulgares. Cierra los dedos, de forma que parezcan manoplas más que guantes. Mueve tus codos hacia los costados mientras unes tus manos, de forma que las puntas de tus dedos índice se unan. Con esto, debes formar un corazón invertido. Coloca tus manos de cabeza para que el corazón quede en la posición correcta.

Heart in the sand image by Yasmeen Abdulaziz from Fotolia.com

Acuna tus manos frente a ti, como si contuvieses una pila de arena con ellas. Dobla tus dedos hacia abajo a tus palmas. Gira tus muñecas para que las puntas de las uñas de tu mano izquierda toquen las de tu mano derecha y la base de tus muñecas se encuentren. Sostén las manos frente a tu cara, con los nudillos hacia arriba, para ver el corazón.

love from hands image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Coloca tus manos frente a ti, de forma que veas tu uñas. Une tus pulgares y apúntalos hacia abajo, como si formasen la punta de una flecha. Cierra tus dedos. Dobla la punta de tus dedos hacia adentro y une las puntas de tus uñas. Así formarás un corazón.

×