Cómo hacer el famoso truco de magia de sacar la carta de tu billetera

Escrito por Jordan Whitehouse ; última actualización: February 01, 2018
Comstock/Comstock/Getty Images

El truco de magia de la carta en la billetera es un clásico relativamente fácil de hacer una vez que has dominado la técnica requerida del manejo preciso de cartas. El truco consiste en que un participante elige una carta de una baraja, la marca y luego tú la sacas de tu propia billetera. La clave del truco es hacerlo lo más rápido y suavemente como sea posible, de manera que ninguna de tus maniobras sea detectada.

Pega las caras de dos cartas juntas para que se vea como que hay una carta con dos reversos. Esta es la carta tramposa.

Coloca la carta tramposa en tu propio bolsillo antes de que los espectadores lleguen.

Baraja las cartas varias veces y luego pon la baraja boca arriba. Pide a un participante que elija una de las cartas.

Marca la tarjeta que el participante eligió con una pluma. Puede firmar tu nombre o utilizar cualquier otro marcado que desees.

Reúne las otras cartas en una pila ordenada y desliza la tarjeta marcada en el centro del mazo. Continúa deslizándola a través del mazo y discretamente muévela a la parte superior sin que el público lo note. Esta es la parte del truco que requerirá mucha práctica.

Coloca el mazo frente de ti y del participante, da un golpecito en la parte superior del mazo y dile que la carta saltará de la parte superior del mazo a tu billetera.

Abre tu billetera, retira la tarjeta tramposa y colócala en la parte superior del mazo. Asegúrate de que el participante no vea que es una carta de doble reverso.

Agarra la carta tramposa y la carta por debajo de ella. Revela la cara de la carta marcada al participante.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article