×

Exhibidores portátiles de joyas caseros

Escrito por Christine Meyer ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ya sea que estés llevando tus joyas a una demostración de manualidades o a una feria; o mostrándolas en una tienda local o en una fiesta de joyas en una casa privada, los exhibidores mostrarán tus creaciones para su mejor efecto. Hacer tus propios exhibidores es agradable, económico y puedes personalizar su estilo para que combine mejor con las joyas que creaste.

Loading ...

Estuche exhibidor portable

Baerbel Schmidt/Digital Vision/Getty Images

Convierte una vieja maleta, un maletín u otra caja con bisagras en un estuche portable que sea muy fácil de armar. Busca un estuche con bisagras que se sostenga y que permanezca abierto sin ayuda. Forra el interior con un paño que haga resaltar tus joyas; el terciopelo negro y azul oscuro ayuda a hacer que las joyas claras y metálicas brillen, mientras que los artículos más oscuros pueden necesitar un fondo de un color más claro. Engrapa o pega la tela para mantenerla en su lugar. Si deseas, añade una espuma de polietileno cortada a medida antes de forrar la caja con tu tela de fondo. Cuelga tus joyas dentro utilizando tachuelas en forma de U o alfileres.

Exhibidor colgante

Utiliza grandes clavijas para crear un exhibidor colgante para pulseras o collares. Utilizando herramientas para trabajar en madera, corta una clavija a la longitud de la base que deseas. Utiliza bloques de madera más grandes que servirán como extremos. Dale la forma que desees, luego corta una depresión en forma de U para sostener la clavija cerca de la parte superior, o perfora un agujero a través de los bloques apenas un poco más grande que tu clavija. Lija y pule. Para usarlo, inserta la clavija dentro de una de las piezas de los extremos, añade las joyas e inserta la clavija en el otro extremo para una exhibición que, además de ser atractiva, hará que sea más difícil robar las joyas.

Estuche de anillo

Comstock/Comstock/Getty Images

Haz un estuche exhibidor de anillos usando una caja de tamaño medio con una tapa. Crea un inserto removible usando madera liviana o incluso cartulina. Cubre rollos de espuma o de cartulina con un material suave, y móntalos juntos para que el anillo se sostenga en forma vertical cuando se coloque en el espacio entre los rollos. Coloca el inserto dentro de tu caja y tus anillos estarán listos para viajar.

Otras consideraciones

Visage/Stockbyte/Getty Images

Cuando muestres tus joyas, haz que tus artículos se destaquen experimentando con diferentes tamaños y alturas para tus estuches y exhibidores. Trae bloques cubiertos o algunos libros viejos interesantes para mostrar las piezas cerca de la mesa, los artículos más altos deberían ser puestos en la parte del fondo. No tengas miedo de añadir color o fantasía si funciona para el estilo de joyas que estés mostrando. Pero evita sobrecargar tu espacio con demasiadas joyas, o un exhibidor abarrotado. Al contrario, deja espacio en tu exhibidor para las etiquetas de los artículos y para información acerca de los materiales que usaste.

Loading ...
Loading ...

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...