Cómo hacer etiquetas para frascos de mermelada

Escrito por Kathy Miller ; última actualización: February 01, 2018
None

No hay nada como el sabor dulce y fresco de la mermelada natural hecha con los frutos de tu granja o jardín. Cuando cierres tus frascos de mermelada, ya sea para almacenarla durante el invierno, para regalar a amigos o parientes o para venderla en el mercado de productos alimenticios locales, tus recipientes deben tener etiquetas adecuadas para identificar el producto. Después de todo, es importante distinguir el sabor a frambuesa del sabor a frutilla. Afortunadamente, las etiquetas para los frascos de mermelada son fáciles y divertidas de hacer en casa. Con el software de computación adecuado, podrás elegir tus propias fuentes y diseños con los cuales identificar y decorar tus frascos de mermelada.

Descarga un software de diseño, como el Avery Design Pro, que fue ideado especialmente con el propósito de hacer etiquetas con la computadora. Asegúrate de bajar la versión correcta (ya sea PC o Mac) para tu computadora.

Abre el software Avery Design y comienza a hacer tus etiquetas. Experimenta con diferentes bordes, fuentes, colores, etc.

Cuando hayas logrado un diseño satisfactorio, imprime las etiquetas. Por último, puedes adherir tus etiquetas personalizadas a la superficie de tus frascos de mermelada.

Sobre el autor

Kathy Miller began writing in 2008. Her articles appear on eHow, with expertise in science, crafts and cooking. Miller is pursuing a Bachelor of Science in bioengineering at Rutgers University.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article