Especificaciones del Subwoofer Sony Xplod 1100 de 1100 vatios y 10"

Escrito por Solomon Poretsky ; última actualización: February 01, 2018
Mujer reproduciendo su música favorita.

El Sony XS-L100P5W Xplod es un Subwoofer de 10" con la capacidad de soportar hasta 1100 vatios de potencia y producir señales de graves tan bajas como de 25 Hz. Aunque su conductor tiene una forma pentagonal única, el Xplod puede ser montado en una caja común de Subwoofer con una abertura redonda.

Respuesta de frecuencia

Aunque el Subwoofer Xplod 10" está diseñado para producir señales de graves tan bajas como 25 Hz, puede hacer un doble trabajo como un conductor de rango medio debido a su capacidad de ir tan alto como 2.500 Hz.

Potencia

Sony puntúa al XS-L100P5W como soportador de 300 W de potencia, con un pico de hasta 1100 W. Produce 88 decibeles de sonido a una distancia de un metro con un único vatio de potencia de entrada y presenta una carga estándar de 4 ohmios en el amplificador.

Especificaciones del conductor

El Xplod tiene un Subwoofer 10" con un par único de terminales de entrada. Cada una, positivia y negativa, acepta cables de parlantes de 7/16 pulgadas (1,3 cm) de cable pelado.

Dimensiones e información de montaje

Este Subwoofer 10" requiere un corte circular de 9 1/4 pulgadas (24 cm) para el montaje. También requiere un enmarcado de madera de 19 mm de grosor. Pesa 9 libras y una onza (unos 4 kg) .

Sobre el autor

Solomon Poretsky has been writing since 1996 and has been published in a number of trade publications including the "Minnesota Real Estate Journal" and "Minnesota Multi-Housing Association Advocate." He holds a Bachelor of Arts, cum laude, from Columbia University and has extensive experience in the fields of financial services, real estate and technology.

Créditos fotográficos

  • Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article