Especificaciones del Kicker L5

Escrito por Kevin Winters ; última actualización: February 01, 2018
Kicker es una empresa de electrónica que se especializa en la fabricación de sistemas de audio.

Kicker es una empresa de electrónica que se especializa en la fabricación de sistemas de audio. La empresa es técnicamente una filial de Diseños Stillwater. Originalmente creó un nombre como una de las primeras compañías en iniciar la producción de sistemas de sonido de alta calidad para automóviles, y sigue siendo un fuerte competidor en este mercado. El subwoofer Kicker L5 Solo-Baric es un altavoz de graves de 15 pulgadas (38 cm) diseñado para su uso en vehículos.

Construcción

El Kicker L5 utiliza un cono SoloKon de material de polivinílico como portador de sonido. Posee el diseño único de un cono cuadrado que tiene un área superficial más grande que el cono normal y que permite un mayor movimiento y ahorro de espacio en comparación con un cono redondo tradicional. El L5 está diseñado como un producto resistente, cosido con caucho Santoprene y una carcasa de acero fuerte.

Sonido

El L5 utiliza bobinas dobles de voz y tiene una sensibilidad de 87,8 decibelios. Ésta es una medida de la eficiencia de cómo el dispositivo convierte energía en sonido. El altavoz puede transmitir a frecuencias de entre 18 y 100 hertz, lo que lo convierte en un subwoofer, aunque también puede producir sonidos con una frecuencia mayor que la mayoría de los altavoces de bajos.

Consumo eléctrico

El CVR de 12 pulgadas (30 cm) tiene un consumo de potencia RMS (raíz media cuadrada, de sus siglas en inglés) de 600 vatios y un manejo máximo de potencia de 1.500 vatios. El dispositivo tiene una impedancia de 2 ohmios.

Montaje

El L5 tiene un parlante cuadrado diseñado para un espacio de montaje cuadrado. Se necesita una longitud de 13 5/8 de pulgada (34,6 cm) y una profundidad de montaje de 8 5/8 de pulgada (21,9 cm) para colocar el dispositivo.

Garantía

Kicker provee una garantía de un año para las partes de este dispositivo.

Sobre el autor

Kevin Winters has been working as a freelance writer since 2009. His work has included feature articles for "The Hythe Herald" as well as instructional guides for scientific equipment. Winters holds a Bachelor of Arts in philosophy from the University of Warwick.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article