×
Loading ...

Cómo escribir un poema concreto

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un poema concreto es más que palabras; también es un trabajo visual. Un poeta utiliza su escritura para formar imágenes, o darle forma a la poesía. Las formas que elijas para tus poemas deben reflejar lo que escribes. Por ejemplo, puedes escribir un poema sobre lugares exteriores y utilizar las palabras para formar un árbol. Como con cualquier forma de arte, sólo estás limitado por tu imaginación.

Loading ...

Elige un tema, como un poema de amor para tu amado en el Día de San Valentín.

Elige una forma que complemente tu poema; los ejemplos para un poema de amor incluyen un corazón, una rosa o las letras "A","M", "O" y "R".

Escribe tu poema en un pedazo de papel. No te preocupes aún por la forma, sólo escribe el poema. Por ejemplo, cierra los ojos y piensa en tu esposa o novia si quieres escribir un poema de amor. Piensa lo que más te guste de ella, sus mejores cualidades y por qué te sientes atraído hacia ella. Coloca a un lado tu poema terminado.

Dibuja la forma de tu poema concreto en otra hoja. Copia tu poema de forma que siga el trazo de la figura; esto puede necesitar muchos intentos. Trabaja en tu poema concreto hasta que quedes satisfecho con el espacio.

Decora tu poema concreto con lápices de colores.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...