Cómo envolver dinero en efectivo para regalos

Escrito por Stacey Price ; última actualización: February 01, 2018
Dar dinero en efectivo como regalo puede ser divertido y creativo.

El dinero en efectivo nunca será un mal regalo. Es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para obsequiarlo en Navidad, como regalo de cumpleaños, de graduación o de matrimonio. Hay muchas formas creativas y divertidas de dar dinero como un obsequio. Estas ideas pueden ajustarse a cada persona y ocasión.

Coloca los billetes dentro de otro regalo y envuélvelo. Puedes colocar el efectivo en objetos como una billetera, una taza, un libro o dentro de una caja llena de papel de embalaje o de seda.

Sigue la ruta tradicional y compra portatarjetas para dinero en tu supermercado local. Coloca el dinero dentro del portatarjetas y éste dentro de un sobre.

Inserta billetes en unos cuantos globos de látex antes de inflarlos. Entrega los globos al receptor de tu obsequio con un paquete de imperdibles de acuerdo al peso de cada globo. Esto sería perfecto para un regalo de cumpleaños.

Toma varios billetes y crea un abanico, doblándolos a lo largo en cuartos. Toma un trozo de cinta, átalo en la mitad del abanico y extiende ambos costados creando moño. Coloca este moño sobre otro regalo.

Sobre el autor

Stacey Price started writing for various websites in December 2009. She has an associate degree in public health administration from South Eastern University. She has spent many years working in a hospital setting in the human resource field. She also writes about travel, parenting and beauty/personal care, drawing from more than seven years experience as a licensed cosmetologist.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article