Cómo entrar en salas VIP de los aeropuertos

Escrito por Greyson Ferguson ; última actualización: February 01, 2018
credit card image by feisty from Fotolia.com

Cuando viajas en avión y con una escala de mucho tiempo, querrás encontrar un lugar en el aeropuerto, que sea lo más cómodo posible. Por lo general, estas áreas son las salas VIP que se encuentran en todo el aeropuerto. Sin embargo, no puedes simplemente entrar en el salón y sentarte. Tienes que ser reconocido oficialmente como un miembro o de lo contrario se te negará la entrada o te pedirán que te retires.

Ve a un salón asociado con tu membresía de viajero frecuente. Muéstrale tu tarjeta al encargado en la puerta de entrada, que te permitirá entrar.

Regístrate para obtener una membresía de viajero frecuente en el aeropuerto. A menudo esto te otorga instantáneamente el acceso a la sala VIP de esa compañía aérea.

Muéstrale al encargado tu American Express Platinum o Negra. Estas dos tarjetas te otorgan acceso a casi cualquier sala VIP de los aeropuertos alrededor del mundo. Sin embargo, estas dos tarjetas son difíciles de obtener. La tarjeta Platinum requiere ganar por lo menos $ 100,000 al año, y con la tarjeta Negra (deben solicitarte que te registres para la tarjeta negra, ya que no aparece en el sitio web de American Express), debes gastar por lo menos 250.000 dólares al año con la misma.

Ve con alguien que tenga una membresía de viajero frecuente o la respectiva tarjeta American Express. Por lo general a la persona se le permite llevar un par de invitados.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article