Cómo enganchar las medias a la lencería

Escrito por Jennifer Elrod ; última actualización: February 01, 2018
George Marks/Retrofile/Getty Images

Antes de la invención de las pantimedias, las mujeres estaban limitadas a usar ligueros para sostener sus medias. Las medias altas se mantenían en su lugar con portaligas que se unían a los ligueros. Hoy en día, las mujeres usualmente usan medias como parte de su lencería para una noche especial con sus amados. Si nunca has enganchado medias a tu lencería es posible que la tarea te dé una sensación intimidatoria. No te preocupes. Solo lleva algunos minutos familiarizarte con el enganchado y desenganchado de tus medias a la lencería.

Asegúrate de que el portaligas esté puesto correctamente. El liguero debe estar alrededor de tus caderas. Los portaligas cuelgan derechos desde el liguero, en el frente y la parte trasera de cada pierna.

Toma cada portaligas para asegurarte de que esté enganchado de forma segura. Ajusta las tiras hasta el lugar donde quieres que cada portaligas cuelgue en tus piernas.

Lleva tus medias largas hasta la unión con el extremo del portaligas. Este tendrá un cierre con gancho y punta de goma.

Abre el extremo del portaligas deslizando la punta de goma hasta que pueda pasar por la abertura que tiene el alambre. Tira de la punta por la abertura para desenganchar el cierre.

Desliza el borde superior de tu media en la abertura del cierre. Presiona la punta de goma otra vez a través de la abertura en la parte superior del cierre.

Desliza la punta de goma hacia la parte más angosta del cierre. Esto trabará la media en su lugar. Repite el proceso con el resto de tus portaligas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • George Marks/Retrofile/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article