Cómo encontrar un mineral de arcanita en WoW

Escrito por Erin McManaway ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

En el juego de rol en línea llamado "World of Warcraft" (WoW), puedes extraer minerales de las vetas de minerales que hay en todo el mundo. Puedes convertir los minerales en barras de metal para elaborar objetos. El metal "arcanita" es una excepción, ya que no hay ningún "mineral de arcanita" en el juego. De todos modos, puedes crear las "barras de arcanita" usadas para las misiones y para elaborar objetos usando habilidades de transmutación alquimista. Necesitarás un minero y un alquimista, ambos de alto nivel.

Mina las vetas minerales de "torio" con tu personaje minero. Estas pueden encontrarse en áreas como Blasted Lands, Burning Steppes, Eastern Plaguelands Western Plaguelands, o Winterspring.

Extrae "minerales de torio" y "cristales de arcanita" de estas vetas. Los "cristales de arcanita" serán más difíciles de encontrar, así que esto tal vez tome un poco de tiempo.

Transforma los "minerales de torio" en "barras de torio" usando tu personaje minero. Esto requiere una habilidad de minería de al menos 230 y un nivel 50 de personaje.

Viaja a Tanaris y compra la receta para "Transmutar Arcanita" del alquimista Pestlezugg.

Usa la receta con tu personaje alquimista para aprender la habilidad de "transmutar arcanita". Debes tener una habilidad de alquimia de al menos 275 para aprenderla.

Transfiere las "barras de torio" y los "cristales de arcanita" de tu minero a tu alquimista.

Utiliza la habilidad de "transmutar arcanita" de tu alquimista para convertir las "barras de torio" y "cristales de arcanita" en "barras de arcanita". Para cada "barra de arcanita" necesitarás una "barra de torio" y un "cristal de arcanita".

Consejos

También puedes comprar las "barras de arcanita" o los componentes para las barras en la casa de subastas si tienes el dinero.

Si tienes un amigo que sea un minero o alquimista de alto nivel, él también podrá ayudarte consiguiendo el material o transmutándolo.

×