Cómo encontrar una lista de precios de pistolas Glock

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
a gun image by timur1970 from Fotolia.com

Glock hace una variedad de pistolas con armazones fiables y duraderos de polímero, pero a menudo tu presupuesto es un gran factor para determinar qué modelo seleccionarás. Una lista de precios de pistolas Glock te ayudará a comparar diferentes modelos y a determinar cuál de ellos se ajusta mejor a tus necesidades de acuerdo al precio.

Instrucciones

Ve a tu distribuidor local o tienda de armas de fuego. Cada distribuidor venderá armas Glock a precios ligeramente diferentes y esto significa que deberás caminar un poco y obtener una lista de algunas tiendas diferentes, a menos que tengas alguna en particular en la que confíes.

Busca distribuidores Glock en línea para obtener una variedad de modelos y precios. La mayoría de la gente no sabe que es legal comprar un arma de fuego en línea a un distribuidor autorizado, quien luego lo enviará a un distribuidor autorizado en tu área. Podrás recoger la pistola en la tienda, siempre y cuando pases el chequeo de antecedentes y cualquier otro requerimiento que el estado requiera.

Contacta a Glock directamente por teléfono o a través de su página web. Un representante de la empresa te informará cuáles son los distribuidores autorizados, ya sea en línea o en persona, para que puedas encontrar una lista de precios Glock.

Ve a un show de armas, si hay uno en tu área. Podrás obtener presupuestos de diferentes distribuidores y encontrar el arma y el precio correcto para ti.

Consejos

Considera comprar una pistola Glock usada para ahorrar aun más dinero.