Cómo encontrar códigos de descuento para hoteles

Escrito por Jada Cash ; última actualización: February 01, 2018

Con todas la ofertas, promociones y códigos de descuento que hay en internet, ya no tendrás que pagar el precio total del alojamiento en tu próximo viaje.

Visita las páginas de los hoteles en los que te gustaría alojarse y regístrate para recibir alertas por correo electrónico si aún falta bastante tiempo para el viaje. La mayoría de los principales hoteles y cadenas hoteleras suelen enviar correos con ofertas con semanas o meses de antelación

Encuentra "cupones" por internet para todos los hoteles de la zona en páginas conocidas de viajes como Hotels.com. En estas páginas no sólo se comparan los precios de los hoteles cerca de tu destino, sino que también existen páginas específicas de ofertas especiales o cupones de descuento.

Para aquellas personas a las que les da un poco igual el destino, páginas como Travelzoo.com son muy útiles. En este tipo de páginas se pueden consultar las mejores ofertas de viaje de internet, desde hoteles a vuelos, pasando por paquetes vacacionales. También te puedes registrar para recibir ofertas por correo electrónico de Travelzoo; así no te perderás ningún código de descuento para hoteles que puedas recibir a través de dicha página.

Visita las páginas del tipo CouponCraze.com o RetailMeNot.com. Escribe el nombre del hotel u hoteles en los que te quieres alojar en el campo de búsqueda. Como resultado obtendrás varios códigos que podrás introducir cuando reserves una habitación por internet. La mayoría de estas páginas también ofrecen evaluaciones y otro tipo de información sobre cada uno de los cupones (Este tipo de códigos suele caducar, así que puede que sea muy tarde para usarlos).

Realiza una búsqueda en internet de este tipo de páginas para hoteles situados en la ciudad de destino. Si tu destino devacaciones es una gran ciudad, puede que haya páginas específicas que ofrezcan cupones/códigos de descuento para hoteles de esa ciudad. Un ejemplo de este tipo de páginas es EarlyVegas.com.

Sobre el autor

Jada Cash is a copywriter at a business-to-business marketing agency in Chicago where she develops print and online marketing materials. Cash has been published in Entrepreneur magazine, and has ghost written articles for clients for publications such as Banking Technology, Restaurant Hospitality and many more. Cash has a bachelor's degree in mass communications and Spanish from Arizona State University.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article