Cómo encontrar un código perdido para un sistema de navegación Acura

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los sistemas de navegación instalados de fábrica en los vehículos Acura incluyen números de identificación personal preinstalados. Si eres una de las muchas personas que tienen su sistema de navegación Acura bloqueado, entonces la siguiente información te ayudará a activarlo para volver a usarlo.

NOTA: No intentes utilizar múltiples combinaciones de números para desbloquear este sistema, ya que esto puede desactivar completamente tu vehículo. La siguiente información es un sistema sencillo y efectivo para encontrar e ingresar el número PIN de tu sistema de navegación.

Marca el número del servicio al cliente de Acura: 1-800-382-2238 para desbloquear tu sistema de navegación y recibir la asignación de un nuevo código de seguridad.

Bríndale al servicio al cliente la información solicitada para el VIN, el número de serie de la unidad de navegación y la información de propiedad. El VIN está localizado sobre la puerta del conductor y sobre el tablero frontal de la ventana del lado del conductor. El número de serie de la unidad de navegación puede ser encontrado sobre la unidad de disco de tu sistema de navegación, el cual suele localizarse en tu maletero. El número está ubicado sobre la parte inferior o lateral de la caja de almacenamiento del disco.

El agente de servicio al cliente te asignará tu nuevo código PIN.

Enciende tu vehículo e ingresa el nuevo código.

Consejos

Utiliza un teléfono celular o inalámbrico para que puedas ingresar tu nuevo código PIN mientras el agente de servicio al cliente sigue en la línea telefónica, de modo que te pueda ayudar ante cualquier problema que ocurra.

Advertencias

Puedes desactivar tu automóvil de forma accidental al ingresar repetidamente el código PIN incorrecto. Has gastado una gran cantidad de dinero en tu Acuro, entonces por qué no permitir que los agentes de servicio al cliente te ayuden a recuperar tu código PIN de forma exitosa y segura.