×
Loading ...

Cómo eliminar el ruido del viento en un casco de moto

Escrito por Cameron Easey ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El ruido del viento que se escucha a través de un casco, cuando conducimos una motocicleta, puede variar dependiendo del tipo y los accesorios usados ​​por el piloto, como tapones para los oídos. El ruido del viento en el casco es causado principalmente por el flujo de aire alrededor del mismo mientras conduces, además del ruido de la motocicleta. Puedes eliminar el ruido del viento en un casco de motocicleta haciendo varios ajustes en él.

Loading ...

Usa un casco de motocicleta completo que cubra las orejas si es que no tiene ya uno.

Examina el casco para ver si la visera se cierra correctamente, sin dejar huecos que pueden crear ruido de viento mientras conduces. Si ves alguna abertura, aprieta o afloja la visera con un destornillador o una llave Allen.

Coloca un dedo entre la parte inferior del casco y el cuello, cuando conduces, para ver si el ruido del viento se reduce. Si se reduce, es posible que sea necesario un accesorio adicional, como un bloqueador de viento para cascos. Únelo a la parte inferior del casco. Un tipo de bloqueador de viento es el Windjammer, disponible en línea o en tiendas de motocicletas.

Ubica las salidas de aire en la parte frontal del casco por encima y por debajo de la parte frontal. Cierra una o más de las salidas de aire para reducir la cantidad de aire que entra en el casco.

Coloca tapones en tus oídos para eliminar el ruido del viento y para reducir el sonido del motor mientras conduces.

Consejos

Usa una mascarilla jersey para proporcionar una capa adicional de bloqueo de ruido al andar.

Advertencias

No cubras todos los orificios de ventilación en el casco, ya que son necesarios para la circulación del aire.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...